Últimas Plantillas
Home | Plantillas CMS y Blog | Fable Plantilla WordPress
Fable Plantilla WordPress

Fable Plantilla WordPress

DemoInfoDescargar Plantilla

Fable es un hermoso tema construido para blogs. El tema cuenta una historia mediante la construcción de una narrativa visual a través de la variación de correos. Fábula está construido para una fácil lectura. Su estilo amplio, a todo lo ancho y largo formato hace que el desplazamiento de un viaje placentero. Cada tipo de mensaje se muestra con valentía, dando a su contenido en la atención a pantalla completa que se merece sin bombardear los sentidos. El diseño no es ni ocupado ni prepotente, la lectura de este relato es como respirar una bocanada de aire fresco.

Actualizaciones perpetuas

Nuestros temas son siempre actualizado para asegurar la compatibilidad con la última versión de WordPress. Como miembro, usted consigue el acceso libre a todos los cambios de tema. Usted puede estar tranquilo sabiendo que su sitio web siempre va a correr sin problemas.

Secure Code y válido

Nuestros temas utilizan codificación de las mejores prácticas para asegurar que son rápidas y seguras. Nuestros temas son compatibles con el W3C y se someten a auditorías de seguridad frecuentes. Nuestros temas de primera calidad garantizan un nivel de calidad no siempre se encuentra en temas libres.

Compatibilidad del navegador

Nos aseguramos de que todos nuestros temas son compatibles con los navegadores de Internet más populares. Es importante que su sitio web funciona bien para todo el que lo visita.

Localización completa

Todos nuestros temas han sido localizados para la traducción fácil. Se incluye con cada tema son conjuntos de. Meses y. Po que se pueden usar para traducir el tema, lo que significa que usted no tiene que pasar horas editando archivos PHP.

Ilimitado Colores

Usando el Personalizador de temas y de fondo personalizados imágenes, las posibilidades son infinitas!.

Apoyo sin precedentes

Pusimos un montón de esfuerzo en la prestación de apoyo técnico de primera clase a todos nuestros clientes. Con nuestro equipo de soporte dedicado en su espalda, usted puede estar seguro de que va a tener su blog en marcha y funcionando sin problemas no importa cuál sea su nivel de experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

 
Scroll To Top