Últimas Plantillas
Home | Plantillas CMS y Blog | Music Free Plantilla Joomla
Music Free Plantilla Joomla

Music Free Plantilla Joomla

DemoInfoDescargar Plantilla
Haga su propio sitio web de música con este Joomla 2.5 y 3.0 libre de la plantilla de respuesta
En GavickPro, no estamos satisfechos con tener todo – queremos más. Queremos ofrecerle más de lo que necesita para tener éxito en la web!Te presentamos una deslumbrante primera de nosotros – una plantilla de respuesta de GavickPro GRATIS!Siempre es un reto llegar a una nueva plantilla para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Sin duda hemos logrado este objetivo. Sin costo alguno, con esta plantilla hacer su propio sitio web de música que llamará la atención de sus visitantes. Gracias al marco Gavern en que se basa esta plantilla, se han aplicado las especificaciones de Responsive Web Design.

Hemos echado en apoyo para el módulo Tabs GK5 con soporte nativo para la ampliación disposición horizontal basado en el tipo de pantalla del dispositivo. Además, esta plantilla Joomla respuesta libre apoya el noticiario de extensión Pro GK4 modificado y el componente K2, que permite que la información que se mostrará en forma atractiva y única.

Aún más, esta plantilla Joomla libres es compatible con la secuencia de comandos mooMasonry que bloquea módulos para ser colocado de tal manera que el espacio disponible está optimizado para el dispositivo de destino.

Por cierto, ¿le hemos dicho que es gratis? 😉

En resumen, esta plantilla Joomla sensible incorpora soporte para el componente K2, Tabs GK5 y noticias Mostrar Pro GK4 para satisfacer sus necesidades de publicación de información actuales y futuras – en cualquier plataforma de su visitante está utilizando! Para obtener información adicional acerca de las características de diseño de este nuevo modelo de GavickPro, por favor lea la Guía rápida.

Utilizando diferentes, incluyendo extensiones tercera parte, esta vez hemos construido:
apoyo para el componente K2
soporte para pestañas GK5
apoyo a Pro News Mostrar GK4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

 
Scroll To Top